El Centro de Negocios POINT abre sus puertas a Impact Hub San Salvador

El centro de Negocios Point se viste de nuevos colores y se une a la red mundial de emprendedores Impact Hub. Lo que comenzó como un único centro en Londres en 2005 se ha convertido en una red global de más de 85 centros y comunidades de emprendedores y colaboradores enfocados en
un único objetivo: TOMAR ACCIÓN COLABORATIVA PARA UN MUNDO MEJOR, generando impacto sostenible y positivo en la sociedad

¿Qué es el Impact Hub?

Es una red global de personas, espacios y programas que inspiran, conectan y generan un impacto positivo en la sociedad.
Es un ecosistema de innovación social presente en más de 85 ciudades del mundo y formado por más de 15.000 emprendedores.
Una infraestructura de apoyo a nuevos proyectos que se basa en tres pilares: espacios colaborativos, una comunidad de profesionales con un prisma común y una serie servicios de formación y acompañamiento para aumentar el impacto de los proyectos.


“Nos estamos convirtiendo en una familia, trabajando juntos con un objetivo en mente: Generar Impacto positivo en nuestro país y nuestra sociedad que lo necesita desesperadamente”. – José Roberto Rodríguez Duque (Gerente de Operaciones IH)

joserobertorodriguez