¡Súmate a nuestra comunidad!

  • Pertenencia a una comunidad internacional de emprendedores con más de 17.000 miembros en todo el mundo y acceso a oportunidades de conexión y negocios a través de nuestra plataforma digital, Hub Net.
  • Oportunidad de tener contacto con redes y organizaciones de alto nivel (BID, Camara de Comercio, redes de emprendedurismo locales, regionales y globales)
  • Acceso a todos los programas de incubación, aceleración de proyectos, opciones de financiamiento y demás eventos que se organizan en más de 100 ciudades de todo el mundo, incluyendo Impact Hubs en Centroamérica y Latinoamérica.
  • Invitación a eventos locales en que se discutirán ideas de impacto, se impulsará cambio positivo en la sociedad salvadoreña y se generarán oportunidades de networking, aprendizaje y de negocio
  • Posibilidad de trabajar en cualquiera de los 85 Impact Hubs existentes a través del Impact Hub Passport.
  • Oportunidades de participar en concursos de emprendimiento liderados Impact Hub Global, como Acelerate 2030, grants para eco-turismo y proyectos de emprendimientos sociales.
  • Acceso a un espacio inspirador y de co-creación.
El mundo esta cambiando, y nosotros somos parte del equipo de transición. ¡Unete a nuestra red de agentes de cambios!

Impact Hub San Salvador es parte de una red global que conecta a mas de 100 comunidades conectadas para fomentar la colaboración.  Unimos a gente de todas las profesiones, culturas, países e imaginación para liderar y retar el estatus quo.  Vemos las cosas de una manera diferente – juntos vamos a crear el nuevo normal.

Acceso a webinars
Acceso  a eventos virtuales de Networking
Acceso a eventos de Wellness Club en Bambú
Convocatoria a programas
Newsletter 
Acceso a plataforma local(slack)
Acceso a plataforma global
Participación en podcast
Asesorías personalizadas
Programa de desarrollo empresarial
Master class
Exposición de redes
Eventos de speed mentoring
Happy Hour
Evento de networking corporativo
Descuentos y beneficios con comercios aliados