¿Qué es el programa de Mentores?

Nuestro programa conecta a emprendedores que buscan algún tipo de apoyo, consejo o acompañamiento de profesionales de trayectoria y experiencia, para encontrar soluciones en conjunto a sus desafíos de negocio y fortalecer sus emprendimientos.

¿Cómo funciona?

Un miembro de nuestra red de emprendedores solicita al equipo del Impact Hub San Salvador apoyo en áreas específicas. Impact Hub evalúa la solicitud y realiza la conexión entre el emprendedor y un mentor de acuerdo al tipo de apoyo que se necesita y también de la experiencia y capacidades de cada mentor. Luego, nuestro equipo se encarga de coordinar las reuniones entre el mentor y el emprendedor y monitorear la relación para asegurar un óptimo intercambio de experiencias y capacidades.

¿Quiénes son los Mentores del Impact Hub San Salvador?

En general nuestros mentores tienen las siguientes características en común:

  • Alta motivación por generar un impacto positivo en la sociedad salvadoreña.
  • Profesionales con 8-10 años de experiencia en áreas de desarrollo de negocios (finanzas, marketing, servicio al cliente, estrategia de comunicaciones, recursos humanos, desarrollo de productos, emprendimiento, etc.) o bien áreas que pueden impulsar el desarrollo personal y profesional del emprendedor.
  • Perfil emprendedor o profesional técnico además de alto interés en apoyar el desarrollo de start-ups y emprendedores a nivel nacional.
  • Disposición y alto compromiso para ejecutar las sesiones de mentoría a un alto nivel. Nivel intermedio a avanzado de inglés.

¿Cómo afiliarse?

Completa el siguiente formulario para recomendarte al mentor ideal de acuerdo a la necesidad de tu empresa. Haz clic acá para el FORMULARIO.

Recuerda que con tu membresía Impact Hub incluye horas de mentoria :).