Preloader

Delta Accelerator lleva startups salvadoreñas a Nueva York para atraer inversionistas extranjeros

 

Impact Hub San Salvador, en colaboración con Delta Accelerator, ha puesto en marcha una iniciativa para catapultar a las startups salvadoreñas al escenario internacional. Del 7 al 10 de mayo, se llevará a cabo la primera misión de inversión en Nueva York, diseñada exclusivamente para empresas emergentes de El Salvador.

La principal meta de este programa es proporcionar a las startups la oportunidad única de interactuar con una amplia red de inversores, mentores y líderes industriales en una de las capitales mundiales del negocio. El programa no solo busca financiamiento para los participantes, sino también fomentar conexiones duraderas que propicien el crecimiento y la expansión tanto a nivel local como internacional.

Durante su estancia en Nueva York, los emprendedores tendrán la oportunidad de:

🔸Participar en eventos de networking.
🔸Presentar sus proyectos en sesiones de pitch ante posibles inversores.
🔸Realizar visitas guiadas a lugares significativos de la ciudad.

Este viaje no solo pretende facilitar la entrada de las startups al mercado estadounidense, sino también destacar el talento y la innovación de El Salvador en sectores tecnológicos estratégicos como Agtech, Logística, Proptech, E-commerce y Fintech.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al apoyo del Consulado General de Nueva York, el Consulado General de Long Island, Impact Hub Nueva York, Tech Day, y los patrocinadores Volaris, TCS y Publimovil. A todos ellos, Impact Hub San Salvador y Delta Accelerator expresan su más sincero agradecimiento por su colaboración y apoyo generoso.

Con esta iniciativa, Impact Hub San Salvador y Delta Accelerator reafirman su compromiso con el desarrollo y la promoción de las startups salvadoreñas, proyectándolas hacia el éxito global.

Sumate a Delta Accelerator

Bríndanos tus datos y
describe el perfil de tu
negocio