Impact Hub es una red y comunidad global de emprendedores de impacto con más de 17.000 miembros en 100 ciudades. La red de Impact Hubs ha trabajado con emprendedores latinoamericanos desde 2007, con 11 centros en la región que apoyan y colaboran con más de 1000 miembros. El enfoque es ofrecer un espacio con diseño innovador que fomente la colaboración, la generación de ideas de impacto positivo en la sociedad y el crecimiento sostenible de los negocios emprendedores.

Impact Hub San Salvador tiene como objetivo actuar como un catalizador de impacto, trabajando en conjunto con la comunidad emprendedora en El Salvador para generar oportunidades de negocio, ampliar conexiones y promover la imagen de nuestro país como una fuente de profesionales y agentes de cambio. Creemos que la colaboración activa entre diversos actores con un fin común, generará un impulso positivo en nuestra economía y nuestra sociedad. Creemos en El Salvador, su potencial y su alta capacidad de innovación.

Iniciamos nuestras operaciones en el edificio Point, trabajando con una comunidad de emprendedores exitosos e innovadores y ¡nuestra red local continúa creciendo! Nuestra oferta al ecosistema emprendedor:

  • Espacios abiertos, inspiradores y colaborativos
  • Programas y capacitaciones enfocados en las necesidades de los emprendedores y empresas
  • Una red tanto local como regional y global que conectará a nuestros miembros y colaboradores con organizaciones y profesionales alrededor del mundo.

Visítanos, conoce el concepto del Impact Hub e infórmate sobre las oportunidades y servicios que tenemos a tu disposición.