IMPACTES, S.A. DE C.V.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos aplicarán para la navegación del sitio de internet sansalvador.impacthub.net y los servicios ofrecidos. Las condiciones aquí descritas pueden ser modificadas de manera total a parcial en cualquier momento.

IMPACTES, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE – NIT: 0614-100117-102-4

Contacto: Patricia Carolina Lopez Miranda; correo electrónico: [email protected], teléfono de contacto: 6146 1888, dirección: Laborable, Bambu City Center, número 2-4, Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, El Salvador.

IMPACTES, S.A. de C.V. es una sociedad anónima constituida por plazo indefinido de acuerdo a su pacto social, y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de El Salvador, cuyo objetivo es promover la fundación, reorganización, fusión de sociedades y empresas de todo género.

Mediante su acceso el cliente o el usuario acepta expresa e irrevocablemente los términos y condiciones acá descritos y acuerda obligarse a su cumplimiento. Si usted no acepta los presentes Términos y Condiciones no podrá acceder a adquirir los servicios, pudiéndosele negar el acceso a la plataforma de manera total o parcial.

IMPACTES, S.A. de C.V. podrá modificar los presentes términos y condiciones cuando considere conveniente, mediante la publicación en el sitio web o plataforma electrónica o con un simple aviso. El uso o el acceso continuado constituye consentimiento y aceptación a los presentes Términos y Condiciones y sus modificaciones.

El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas constituyen un acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación.

PORFAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES CON EL PROPOSITO QUE USTED ENTIENDA Y COMPRENDA CADA UNA DE LAS PRESENTES DISPOSICIONES.

Los contratos y pedidos celebrados por esta vía electrónica, producirán todos los efectos jurídicos previstos por el ordenamiento jurídico para los contratos, cuando concurra el consentimiento para su validez. El consentimiento en este caso se entenderá otorgado por medio electrónico, óptico o por cualquier medio de comunicación, aceptando todas las condiciones establecidas en el presente instrumento o con la aceptación de los presentes términos y condiciones.

Se reconoce la validez del contrato celebrado por medio automatizado de mensajes y una persona física, o entre sistemas automatizados de mensaje.

1.RESTRICCIÓN DE USO

El contenido de este sitio es propiedad de IMPACTES, S.A de C.V., no está permitido copiar, reproducir, duplicar, transmitir, vender, publicar, distribuir o explotar de ninguna forma el mismo para fines comerciales.

El incumplimiento a las restricciones anteriores constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto de imágenes como de contenido. El acceso al portal tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos servicios suministrados en el portal por IMPACT HUB SAN SALVADOR o terceros pueden estar sujetos a pago. Este portal, su información, contenidos, servicios y/o productos que se ofrezcan a través del mismo NO están dirigidos a menores de 18 años.

2. DESCRIPCION DE SERVICIOS

En sansalvador.impacthub.net ofrecemos servicios de:

  1. Eventos: La programación cumple con tres objetivos: dar visibilidad a los proyectos de los miembros, generar networking y dar formación en diferentes áreas del emprendimiento.
  2. Mentorías: En el Impact Hub San Salvador queremos acompañarte en el desarrollo de tus ideas y proyectos.
  3. Programas: En Impact Hub ofrecemos los programas idóneos para potenciar tu emprendimiento.Desde la idea hasta prototipo, te ofrecemos un eco-sistema completo para acompañarte en tu camino al éxito.
  4. Global Community App: La aplicación global “Community APP” te deja comunicarte con todos los miembros de la red global de Impact Hub.
  5. Hub passport: El pasaporte que, por ser miembro del HUB en la mayoría de las tarifas, te permitirá ir a trabajar a cualquier HUB del mundo. Como miembro de una red internacional presente en más de 85 ciudades tu oficina ya no sólo se reduce a San Salvador, sino que puedes ir a trabajar a cualquier Impact Hub del mundo.
  6. Servicios corporativos: Ayudamos a tu empresa a tener éxito con tu estrategia y proyectos de innovación e impacto a través de programas de intra-emprendimiento y sostenibilidad corporativa.
  7. Hub stories: Creemos en el potencial de los agentes de cambio que generan impacto en El Salvador. Buscamos ser la voz de sus historias, contar sus casos de éxito y fracasos para potenciarlos y generar conocimiento compartido para impulsar a nuevos agentes que buscan desarrollar cambios positivos en nuestro país.
  8. Up sale: Es un servicio personalizado que ofrece el Impact Hub a startups que buscan crecer con estrategia, visión, finanzas estructuradas y con una bolsa de contactos empresariales que les permitirá la validación del negocio y el crecimiento estable en el tiempo.

3. PRECIOS

Los precios, paquetes de membresías que se encuentran en sansalvador.impacthub.net son exclusivos para compras dentro del sitio web o plataforma en línea los cuales están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios y promociones que se encuentran en nuestro establecimiento. Los precios presentados en sansalvador.impacthub.net incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes de acuerdo El Salvador.

El contenido, información, contenidos, servicios y/o productos de este portal no están dirigidos a menores de 18 años; Si IMPACT HUB SAN SALVADOR tiene constancia o sospecha del registro de un menor de 18 años, procederá a cancelar de inmediato dicho registro y a impedir el acceso o utilización de los productos, servicios o contenidos correspondientes a dicha persona.

4. MEMBRESÍAS

Las membresías que se soliciten a través de la plataforma de sansalvador.impacthub.net solo podrán ser adquiridas en nuestra plataforma.

Las membresías, servicios que incluyen y precios son las siguientes:

    1. IMPACT MEMBER: MEMBRESÍA GRATIS

    • Acceso a webinars
    • Acceso a eventos virtuales de networking
    • Acceso a eventos de wellness club en Bambú
    • Convocatoria a programas
    • Newsletter
    • Acceso a plataforma local (slack y plataforma web)

      2. I – CONNECT: $9.99 + IVA (MENSUAL)

    • Todos los beneficios de la membresía “Impact Member”
    • Acceso a la comunidad global de Impact Hub
    • Participación como invitado en Hub Stories
    • 30% de descuento en asesorías personalizadas
    • 15% de descuento en programas de desarrollo empresarial
    • Invitación a una masterclass por trimestre
    • Una mención mensual de tu marca en nuestras redes sociales
    • Un evento de speed mentoring por trimestre
    • Invitación a las Happy hours mensuales
    • Invitación a un evento de networking corporativo cada semestre
    • Invitación a eventos Community Building cada trimestre
    • Descuentos y beneficios con comercios aliados

 

     3.  IMPACT ACCELERATE: $240.00 + IVA (MENSUAL)

    • Todos los beneficios de la membresía I – Connect
    • Un episodio en nuestro podcast Hub Stories cada seis meses
    • Cuatro asesorías personalizadas al mes
    • Elaboración de ocho artes para redes sociales
    • Dos menciones mensuales de tu marca en nuestras redes
    • Al menos una conexión corporativa por mes

5. RENOVACION O CANCELACION DE SUSCRIPCIONES

Las suscripciones a cualquiera de las membresías establecidas se renovarán automáticamente al final del período de suscripción aplicable, a menos que canceles tu Suscripción antes del final del período de suscripción vigente a través de nuestra plataforma.

La cancelación entrará en vigor el día siguiente al último día del período de suscripción actual, y tendrás acceso únicamente a nuestra membresía Impact Member, la cual es gratuita.

6. PRESTACION DE SERVICIOS

IMPACT HUB SAN SALVADOR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal, de los servicios y/o de sus contenidos, por lo que no será en ningún caso responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de los mismo, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas del portal o a aquellas desde las que se presten los servicios.

IMPACT HUB SAN SALVADOR manifiesta que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del portal y evitar la existencia y/o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios, pero no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de dichos virus y demás componentes dañinos en el portal o en el servidor que lo suministra, ni de la invulnerabilidad del portal y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.

IMPACT HUB SAN SALVADOR no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información o la utilización de los servicios.

IMPACT HUB SAN SALVADOR se reserva el derecho a realizar cambios en el portal sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada la información, productos, servicios o el diseño del portal.

7.  MÉTODOS DE PAGOS

Los pagos podrán ser realizados a través de todas las tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard, American Express) y PayPal.

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores. La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.

Nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de IMPACTES, S.A. de C.V., el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas.

Los pagos realizados son definitivos y no reembolsables, a menos que se ejerza el derecho de retracto si el producto no ha sido entregado. El cliente autoriza a IMPACTES, S.A. de C.V. de que, en caso de tener un saldo a favor derivado de un pedido a IMPACTES, S.A. de C.V., ésta última reintegre el saldo del cliente mediante la entrega de dinero en efectivo o crédito aplicado a su tarjeta de crédito o débito asociada al cliente.

Los pagos y cargos por el servicio serán cobrados inmediatamente y el método de pago será el indicado por el cliente, inmediatamente de realizado el pago, IMPACTES, S.A. de C.V.  enviará un comprobante o recibo mediante correo electrónico o cualquier medio.

El Cliente no tendrá derecho a reembolso una vez el servicio haya sido reclamado o prestado a entera satatisfaccion del cliente.

8.  MONEDA

Los precios de nuestros productos son expresados en Dólares de los Estados Unidos de América.

9.  DEVOLUCIONES

Si tu Suscripción fue adquirida a través de nuestra plataforma y cancelas tu pago o Suscripción Pagada y rescindes de los beneficios otorgados antes del final del período de suscripción vigente. Si deseas recibir un reembolso total de todos los fondos pagados a IMPACTES, S.A. DE C.V. antes de que finalice el Periodo de Suscripción, deberás contactar con Atención al Cliente. Todos los reembolsos se haran de conformidad con lo establecido en la Ley de Proteccion al Consumidor y la Ley de Comercio Electronico, siempre y cuando el producto adquirido no haya sido recibido o que el servicio no haya sido prestado.

En caso de procesar cualquier reembolso, reembolsaremos los montos utilizando el método que utilizaste para el pago.

10.  DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

Las membresías mostradas en sansalvador.impacthub.net están sujetos a disponibilidad y espacio reservado.

11.  CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

IMPACTES, S.A. DE C.V. puede, pero no tiene la obligación de, controlar, revisar o editar el Contenido de Usuario. En todos los casos, IMPACTES, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido de Usuario por cualquier motivo, o sin motivo alguno, incluyendo el Contenido de Usuario que, a exclusivo criterio de IMPACTES, infrinja la legislación local. IMPACTES, S.A. DE C.V. puede tomar estas medidas sin previa notificación para ti o para un tercero. La eliminación o inhabilitación del acceso al Contenido de Usuario se realizará a nuestro exclusivo criterio, y no garantizamos eliminar o inhabilitar el acceso a ningún Contenido de Usuario específico.

Eres es el único responsable de todo el Contenido de Usuario que publiques. IMPACTES, S.A. DE C.V. no es responsable del Contenido de Usuario ni respalda ninguna opinión contenida en ningún Contenido de Usuario. ESTÁS DE ACUERDO EN QUE SI ALGUIEN HACE UNA RECLAMACIÓN CONTRA IMPACTES, S.A. DE C.V. RELACIONADA CON EL CONTENIDO DE USUARIO QUE PUBLICAS, ENTONCES, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, INDEMNIZARÁS Y MANTENDRÁS LIBRE A IMPACTES, S.A. DE C.V. DE TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS Y COSTOS DE ABOGADO RAZONABLES) DERIVADOS DE DICHA RECLAMACIÓN.

12. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DEL SITIO

  • Impact Hub San Salvador a través de su página web no accederá, recogerá ni almacenará ningún dato personal de los/las usuarios(as) que los identifique unívocamente, en estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley de Acceso a la Información Pública , la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos y Conexos, Ley de Comercio Electronico, Ley de Protección al Consumidor y atendiendo a las buenas prácticas expuestas en el Manuel Operativo de Protección de Datos de El Salvador.
  • Impact Hub San Salvador informa a los/las usuarios(as) de la posible aplicación de la existencia de un registro automatizado de datos personales cuyo responsable es Impact Hub San Salvador.
  • La utilización de la aplicación dará lugar al tratamiento de datos de carácter personal no individualizantes que Impact Hub San Salvador llevará a cabo de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos al efecto, que son conocidos por los/las usuarios(as) y autorizados por éstos.
  • En el tratamiento de los datos de carácter personal, Impact Hub San Salvador se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los registros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información entregada por los/las usuarios(as).
  • Los(as) usuarios(as) deberán velar por el cumplimiento de todas las medidas técnicas y organizativas necesarias con la finalidad de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos que se comuniquen a través de la aplicación tendrán que ser exactos y puestos al día siendo de exclusiva responsabilidad de los/las usuarios(as) la actualización de estos datos.
  • Impact Hub San Salvador informa a los/las usuarios(as) que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Igualmente Impact Hub San Salvador garantiza al/la usuario(a) el cumplimiento del deber de secreto profesional respecto de los datos personales de los/las usuarios(as) y del deber de guardarlos según lo estipulado en la Ley.
  • Impact Hub San Salvador se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo o jurisprudencial.

13. USO DE COOKIES

Las cookies son cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas para el uso de la página de sansalvador.impacthub.net, para la consulta de las actividades y preferencias de sus usuarios.

El usuario al navegar por el sitio autoriza a sansalvador.impacthub.net al uso de Cookies que se aceptan automáticamente en virtud de su configuración predeterminada. Lo anterior, con la finalidad, de brindarle una mejor atención de los servicios mediante la persistencia de cookies para hacer posible el conocimiento y resguardo de sus preferencias relativas a los servicios de su interés en las distintas sesiones en la que acceda y/o use nuestro sitio web.

14. INDEMNIZACION

El cliente acuerda mantener indemne a IMPACTES, S.A. de C.V., a sus empleados, administradores, accionistas y dependientes por cualquier reclamación o demanda de los servicios o productos vendidos a través de la presente plataforma por situaciones que se deriven de: 1) Uso indebido de la presente plataforma; 2) Por incumplimiento del cliente de los presentes Términos y Condiciones o Legislación aplicable; 3) Por daño a cualquier tercero o proveedor de servicios; 4) Por uso indebido de sus productos o marcas o del contenido propiedad de Beat Studio, S.A. de C.V.

15.  JURISDICCION

El Usuario e IMPACTES, S.A. DE C.V. acuerdan en someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de San Salvador, República de El Salvador, renunciando a cualquier otro tipo o jurisdicción que pudiera corresponder.